Fecha: 20 Enero 18, 06:20 am
Ya tienes cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

william betfair bwin sportium golden park interwetten paf suertia luckia 888sport Marca Apuestas Wanabet Betstars
 Liga Marca Apuestas , Enero 2015

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas

Marca Apuetsas y Concursoapuestas.es , te traen un nuevo concurso:

Esta vez el premio es en bonos en Marca Apuestas , para los 3 mejores clasificados :

25€ para el ganador .
 15€ para el segundo .
 10€ para el tercero .

Y lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en concursoapuestas.es y en Marca Apuestas , que además tiene un gran bono exclusivo para nosotros de 150€ .

La participación va a ser por picks. Se puede hacer un pick por cada semana , este mes empezamos el 5 de enero

Se podrá publicar un sólo pick por cada semana NBA   , con una cuota mínima 1.70 , siempre sacados de Marca Apuestas , por cada pick acertado se conseguirá un punto , si el pick es mayor de cuota 3 dos puntos. Tendrá que ir acompañado de breve explicación y ser publicado 4 horas antes del partido. Y sólo se puede editar para ponerlo rojo o verde , ya que cualquier cambio posterior o amaño de la cuota etc.. conlleva la descalificación de la liga. Todos los picks deben hacerse de acuerdo a las cuotas de la casa que elijas.

En caso de empate criterios: número de aciertos , y ante mismos aciertos será el que más puntos haya conseguido con menos picks hechos , y posteriormente mayores cuotas en mismos picks.

Ejemplo:

Orlando Magic - Washington Wizards
Wizards - 6
cuota 1,91
casa Marca Apuestas

Los Wizards en casa son más fuertes, Orlando es un equipo irregular.

Si se acierta hay que editar el mensaje y ponerlo verde y en negrita , y si se falla , en rojo.  Si un pick es nulo se puede poner otro en la misma semana.

El premio se entregará en el mes siguiente del concurso , y se entregará en freebets en Marca Apuestas.

Suerte a todos!

pelu84

Hero Member
Reportar al moderador

• 1331
    • Ver Perfil
Minesota-Utah Jazz
Gana Utah Jazz
cuota: 1.7
marcaapuestas

Veo a los minesota bastante flojos, y los Utah son mas competitivos

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas
Disculpad estos picks si son válidos son para diciembre , empezamos el 5 de enero este.

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
borre mi pick,porque yo ya tenia las 5 semanas cubiertas

ViCeN_HCF

Full Member
Reportar al moderador

• 128
    • Ver Perfil
Nets-Dallas. Dallas -2,5 @1.55
Clippers-Hawks. Hawks +8,5 @1.50
Timberwolves-Nuggets. Nuggets gana @1.50

cuota: 3,49 en marcaapuestas

-Dallas muuuucho mejor equipo, uno de los candidatos al anillo, Nets no sabe a lo que juega
-Hawks la revelación de la temporada en mi opinión, como equipo se podría decir que son los que mejor juegan y están ganando en todo tipo de pabellones, ahora en el staples ante Clippers no las tengo todas conmigo en que ganan pero un handi de +8,5 lo veo muy muy bueno, son muy competitivos estos Hawks y ganarles cómodamente se va a producir muyyyy pocas veces esta temporada
-Wolves bandaza, 11 partidos seguidos perdiendo, Nuggets tiene buenos jugadores y están al menos compitiendo los partidos frente a equipos top, en su último partido le ganaron de 29 a los Grizzlies!

JPEKAS

Hero Member
Reportar al moderador

• 1180
    • Ver Perfil
1ª semana de enero

Philadelphia 76ers - Cleveland Cavaliers. Gana Cleveland @ 1.50
Boston Celtics - Charlotte Hornets. Gana Boston @ 1.45

cuota total: 2.17 marcaapuestas

Cleveland tiene un buen rival para recuperar sensaciones y sumar una victoria y Boston en casa no deberia tener problemas para sumar un triunfo

ViCeN_HCF

Full Member
Reportar al moderador

• 128
    • Ver Perfil

Nets-Dallas. Dallas -2,5 @1.55
Clippers-Hawks. Hawks +8,5 @1.50
Timberwolves-Nuggets. Nuggets gana @1.50

cuota: 3,49 en marcaapuestas

-Dallas muuuucho mejor equipo, uno de los candidatos al anillo, Nets no sabe a lo que juega
-Hawks la revelación de la temporada en mi opinión, como equipo se podría decir que son los que mejor juegan y están ganando en todo tipo de pabellones, ahora en el staples ante Clippers no las tengo todas conmigo en que ganan pero un handi de +8,5 lo veo muy muy bueno, son muy competitivos estos Hawks y ganarles cómodamente se va a producir muyyyy pocas veces esta temporada
-Wolves bandaza, 11 partidos seguidos perdiendo, Nuggets tiene buenos jugadores y están al menos compitiendo los partidos frente a equipos top, en su último partido le ganaron de 29 a los Grizzlies!

Dallas que diría que era en la que más confiaba fue la que más se sufrió al ganar en prórroga, Hawks como dije equipazo ganando sin sufrir a LAC y Nuggets buen equipo que ante una bandaza pues hizo lo que debía, victoria fácil  :)

blanncco

Hero Member
Reportar al moderador

• 950
    • Ver Perfil
Combinada:
Toronto-Charlotte: Toronto (1,09)
Knicks-Houston Rockets: Houston ganador primera parte (1,25)
Portland-Miami Heat: Portland primera parte (1,35)
Marcapuestas @1,84

Muy favoritos estos equipos en la noche de hoy, creo que ganarán con comodidad.

pelu84

Hero Member
Reportar al moderador

• 1331
    • Ver Perfil
Minesota-Utah Jazz
Gana Utah Jazz
cuota: 1.7
marcaapuestas

Veo a los minesota bastante flojos, y los Utah son mas competitivos

pelu84

Hero Member
Reportar al moderador

• 1331
    • Ver Perfil
Toronto-Charlotte

Toronto -12.5

cuota: 1.85

marcaapuestas

Toronto es muy superior, y en casa debe ganar holgadamente.

chimbu

Hero Member
Reportar al moderador

• 1756
  • Suerte

• Ver Perfil
    • Luchando por la libertad es como se avanza
Sacramento Kings   -   Denver Nuggets
10.01.2015 04:00
Denver Nuggets @ 2.15 en marcaapuestas

Los Nuggets vienen con una racha de tres partidos y tres victorias seguidas, parecen estar en su mejor moemnto de forma

chumi_01

Hero Member
Reportar al moderador

• 889
    • Ver Perfil
Indiana Pacers - Boston Celtics
Ganador 1º parte: Indiana Pacers @1.60

Washington Wizards - Chicago Bulls
Ganador 1º parte: Chicago Bulls @1.90

cuota total Marcaapuestas @3.04

Creo que Indiana y Chicago llegan en un gran momento, aunque un gran arranque de los rivales correspondientes estropearía probablemente la apuesta

pepllu66

Hero Member
Reportar al moderador

• 689
    • Ver Perfil
1ª semana de enero

indiana - boston   indiana -4.5   @1.85
san antonio - phoenix    san antonio - 5.5  @1.9
total cuota marcaapuesta: 3.5

Dos partidos de esta madrugada del 10 de enero a favor de dos que estaran en los playoff contra dos equipos mas que asequibles para que indiana y san antonio ganen sus partidos de esta madrugada

daviliyo1985

Hero Member
Reportar al moderador

• 836
    • Ver Perfil
1 semana

los angeles lakers vs orlando magic

gana orlando magic

cuota marcaapuestas @2,20

los lakers no estan en sus mejores años y kobe tampoco asi que gane orlando magic es mas que probale

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
1ª semana
Detroit Pistons v Brooklyn  gana Detroit @1.35
Chicago Bulls v Milwaukee  gana Chicago @1.30
cuota 1.75
marcaapuestas

tanto Detroit como Chicago son superiores a sus rivales ademas juegan en casa,no deben tener problema alguno en ganar con facilidad y superar los 100ptos