Fecha: 18 Enero 18, 20:39 pm
Ya tienes cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

william betfair bwin sportium golden park interwetten paf suertia luckia 888sport Marca Apuestas Wanabet Betstars
 Liga Marca Apuestas , Enero 2015

pelu84

Hero Member
Reportar al moderador

• 1331
    • Ver Perfil
Utah Jazz-GoldenState
Utah Jazz@3.25
marcaapuestas

Golden State esta muy bien, pero ante equipos mas débiles se relajan, y pueden que le den la sorpresa.

Campetas

Jr. Member
Reportar al moderador

• **

• 77
    • Ver Perfil
SEGUNDA SEMANA

Philadelpia 76ers - Atlanta Hawks : Atlanta Hawks -9,5 (1,55) -> A priori sencillita, uno de los mejores equipos de la NBA contra unos 76ers en caída libre.

Los Ángeles Lakers - Miami Heat : Miami Heat -4,5 (2,25) -> Otro voto de confianza para los de Miami después del verde que nos dieron.

@3,48 marcaapuestas

Mala suerte, ganaba Miami fácil y en el último cuarto hubo en exceso de relajación y permitieron acercarse a los Lakers. Al final victoria únicamente por tres puntos y nos estropean la cambinada.

chimbu

Hero Member
Reportar al moderador

• 1756
  • Suerte

• Ver Perfil
    • Luchando por la libertad es como se avanza
Segunda semana.
Washington Wizards   -   San Antonio Spurs
14.01.2015 01:00
Washington @ 1.75
Sacramento Kings   -   Dallas Mavericks
14.01.2015 04:00
Dallas @ 1.45
Utah Jazz   -   Golden State Warriors
14.01.2015 03:00
Golden State @ 1.30

Cuorta total  € 3.30 en marcaapuestas

Voy con los favoritos en estos tres partidos, creo que no deberia de haber ninguna sopresa y que ganaran los tres, quiza el mas complicado los Wizards de la capital, pero en su estadio deben de ganar.
Washington Wizards   -   San Antonio Spurs 101-93
Sacramento Kings   -   Dallas Mavericks  104-108
Utah Jazz   -   Golden State Warriors  105-116

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1282
    • Ver Perfil
2ª semana
Washinton Wizards v San Antonio S.
ganador
Washinton W. 1.75

Washinton jugando en casa va sacando los partidos adelante,aunque no creo que haya mucha diferencia en el marcador
reusltado
101-93

blanncco

Hero Member
Reportar al moderador

• 950
    • Ver Perfil
Houston Rockets-Ojlahoma City: Houston Rockets
Marcapuestas @1,75

Partido igualado pero le veo valor a la victoria de Rockets, los veo ganando este partido.

chumi_01

Hero Member
Reportar al moderador

• 889
    • Ver Perfil
Houston Rockets - Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder (Hándicap -1.5) @2.00

Los Ángeles Lakers - Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers (Hándicap -5.5) @1.80

Cuota total: @3.60

Cleveland en principio superior a los Lakers. En el otro partido cojo un hándicap bajo porque veo un encuentro muy igualado

jsg1973

Jr. Member
Reportar al moderador

• **

• 67
    • Ver Perfil
segunda semana

boston - chicaco bulls    chicago bulls -5.5@1.9
San antonio - portland  santonio -4.5@ 1.8

total cuota apuestamarca : 3.42

Vamos con dos claros favoritos a llegar legos en este temporada, por parte de chicago a priori lo tiene mas facil que san antonio en esta noche, san antonio tendra que sudar bastante para ganar a porland.

ViCeN_HCF

Full Member
Reportar al moderador

• 128
    • Ver Perfil
Boston-Chicago. Chicago gana con 3 resultados@1,50
Oklahoma-Warriors. Warriors gana @1,70
Washington-Brooklyn. Washington gana con 3 resultados @1,22

combi cuota total @3,11 en marcaapuestas

- Chicago tras pasar una racha tonta debe volver a pegar un apretón y ganar a unos debilitadísimos celtics sin green ni rondo
- Warriors junto a Hawks los mejores del año, Okla decepción, anoche mismo perdieron en Houston de 11 pero a destacar encajando un 40-18 en el 1ºQ...
-Nets una banda, wizards muy serios con gente joven muy batalladora con mucha hambre

esapuestas

Full Member
Reportar al moderador

• 190
    • Ver Perfil
Indiana Pacers - Detroit Pistons. Gana Indiana @1.9
Toronto Raptors - Atlanta Hawks. Gana Atlanta @1.9

Cuota total: 3.61

Partidos muy igualados. En la NBA ya sabemos que puede pasar de todo.

REDWHITE

Hero Member
Reportar al moderador

• 1173
    • Ver Perfil
couta total   3, 05

boston - chicago  ( 3 result .)  gana chicago  1,50

philadelphia - n.o pelicans ( 3 result .)  gana n .o pelicans  1,40

orlando magic - memphis  ( 3 result .) gana memphis 1,45

Partidos donde los visitantes son mejores y la conferencia oeste es muy superioir a la este en estos partidos se enfrentan asi que voy con los visitantes .

makari

Hero Member
Reportar al moderador

• 1234
    • Ver Perfil

Chicago Bulls - Atlanta Hawks

1. Chicago Bulls @ 2

Partidazo el de hoy veremos si PAU y compañia estan a la altura

miguelito635

Sr. Member
Reportar al moderador

• 351
    • Ver Perfil
segunda semana de enero:
combinada:

18.01.2015 02:00. Brooklyn Nets vs Washington Wizards. gana Brooklyn Nets handicap +4.5. @1.85
18.01.2015 02:00. Chicago Bulls vs Atlanta Hawks. gana Atlanta Hawks. @1.70

casa: marcaapuestas
cuota total: @3.15

1º nos vamos a la nba donde esta noche se enfrentan brooklyn contra wizards y en este partido nos vamos a quedar con que brooklyn no pierde por mas de 4.5 puntos hay que decir que ya se enfrentaros anoche en casa de wizards y vencio brooklyn de 22 puntos jugando un autentico partidazo y demostrando la calidad que atesoran en el partido de anoche se les vio a wizards muy cansado y demaciado fallones y para esta noche en casa de brookly me espero lo mismo y mas jugando brooklyn en casa y con su publico a favor creo que el partido lo ganara brooklyn pero como aveces este equipo desaparece del campo en tramos del partido me quedo con ese handicap.

2º nos vamos al segundo partido para esta noche de nba y en este se enfrentan chicago contra atlanta hay que recordar que se enfrentaro hace un mes y vencio atlanta de 7 puntos, todos sabemos que chicago a hecho un equipazo para luchar por el anillo con un pau estratosferico pero esta noche tendran enfrente al que actualmente es el mejor equipo de la nba los atlanta que sin grandes nombre an conseguido crear un gran equipo con una velocidad que me encantan para esta noche nos quedaremos con la victoria simple de atlanta que creo que esta medio pasito por encima actualmente y creo que al final se impondra el tiro exterio y la velocidad que es lo unico que le falta a chicago.

pepllu66

Hero Member
Reportar al moderador

• 689
    • Ver Perfil
SEGUNDA SEMANA

chicaco vs atlanta   chicago@2.1
memphis vs portland   memphis@1.6
total combinada: 3.36

Los equipos de los hermano gasol creo que ganaran sus respectivos partidos, aunque los dos lo tienen muy dificil esta madrugada, chicago se enfrenta a un rival que de los ultimos 20 partidos solo han perdido 2 partidos, pero creo que la racha de victorias que tienen se rompera en chicaco

jsg1973

Jr. Member
Reportar al moderador

• **

• 67
    • Ver Perfil
segunda semana

boston - chicaco bulls    chicago bulls -5.5@1.9
San antonio - portland  santonio -4.5@ 1.8

total cuota apuestamarca : 3.42

Vamos con dos claros favoritos a llegar legos en este temporada, por parte de chicago a priori lo tiene mas facil que san antonio en esta noche, san antonio tendra que sudar bastante para ganar a porland.

chimbu

Hero Member
Reportar al moderador

• 1756
  • Suerte

• Ver Perfil
    • Luchando por la libertad es como se avanza
Tercera semana:
Los Angeles Clippers   -   Boston Celtics
19.01.2015 21:30
Boston Celtics +12.5 @ 1.80 en marcaapuestas

Creo que sera un encunetyro bastante igualadao, donde a pesar de que los Celtics pierdan creo que no perderan de mas de 12 puntos.