Fecha: 21 Enero 18, 09:10 am
Ya tienes cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

william betfair bwin sportium golden park interwetten paf suertia luckia 888sport Marca Apuestas Wanabet Betstars
 Liga NBA Marca Apuestas Nueva Temporada : Noviembre 2015

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
1ª semana de noviembre:

Minesota Timberwolves - Miami Heat
Miami Heat @1.55

Dallas Mavericks- Charlote Hornets
Dallas Mavericks @1.50

Portland - Memphis
Memphis @1.50

Cuota total: 3.48

Casa de apuesta: Marca apuestas

EXPLICACION: apuesta díficil pero que puede ocurrir perfectamente

Dallas perdio contra Charlotte 94-108
Potland gano a Memphis  115-96
deberian descalificarte por tramposo
http://www.mismarcadores.com/baloncesto/usa/nba/resultados/

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
2 ª semana de noviembre:

Philadelphia 76ers - Chicago Bulls
Chicago Bulls @1.25

Indiana Pacers- Orlando Magic
Indiana Pacer @1.50

Atlanta Hawks - Timberwolves
Atlanta @1.16

Clippers - Memphis
Clippers @1.40

Warriors - Pistons
Warriors @1.04

Cuota total: @3.16
Casa de apuesta: Marca apuestas
EXPLICACIÓN: apuesta difícil pero que puede ocurrir

Atlanta pierde contra Minesota 107-117
TRAMPOSO
http://www.mismarcadores.com/baloncesto/usa/nba/resultados/

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
SEMANA 3:

Orlando Magic - Minnesota Timberwolves
Orlando Magic @1.60

Phoenix Suns - Chicago Bulls
Chicago Bulls @2.05

cuota total @3.28

Creo que los dos por los que apuesto llegan más fuertes
Orlando empato contra Minesota,en la prorroga si gano Orlando,pero si la apuesta es a un partido sin empate la cuota baja,esto es un pick fallado en la casa de apuestas

chumi_01

Hero Member
Reportar al moderador

• 889
    • Ver Perfil
SEMANA 3:

Orlando Magic - Minnesota Timberwolves
Orlando Magic @1.60

Phoenix Suns - Chicago Bulls
Chicago Bulls @2.05

cuota total @3.28

Creo que los dos por los que apuesto llegan más fuertes
Orlando empato contra Minesota,en la prorroga si gano Orlando,pero si la apuesta es a un partido sin empate la cuota baja,esto es un pick fallado en la casa de apuestas

Entiendo que quedaste cuarto, y que quieres quitar los puntos a los que los ganaron justamente, para quedar tercero tú... Pero si miras el mercado de Marca Apuestas, el mercado principal es 1-2 (o sea incluye prórroga), si es apuesta incluyendo empate se llama 3 resultados, y en tal caso lo incluiría en el nombre de la apuesta. Un saludo!

killoso

Hero Member
Reportar al moderador

• 1283
    • Ver Perfil
exacto cuotas 1-2(sin empate y tiempo reglamentario)yo me doy por fallado los empates,ya que en la casa, dan la apuesta por fallada
si me equivoco te pido disculpas,pero si es fallo mio,pues ya lo sabre para proximas apuestas no darmelas como fallo
y lo de quitar puntos a los que ganaron justamente,ufff,pintar de verde los fallos,para mi es de tramposos,lo digo por el danipf97

JPEKAS

Hero Member
Reportar al moderador

• 1180
    • Ver Perfil
No habia mirado nada pero me comentan que hay irregularidades en los primeros clasificados, espero que la administracion lo mire antes de adjudicar definitivamente los premios y quede todo correctamente. un saludo

JPEKAS

Hero Member
Reportar al moderador

• 1180
    • Ver Perfil
Bueno acabo de revisar los pronosticos de Chumi_01 y realmente seria muy dificil ver que cuota se daba a Orlando contra Minnesota, al 1-2 y al 1X2, en otras casas el 1-2 se pagaba en torno a 1.50 y el 1x2 sobre 1.60, pero como digo otras casas por lo que aqui no puedo decir nada.
En caso de Danipf97 corroboro lo dicho por Killosos, sus pronosticos estan fallados, entiendo el error de que se pueda equivocar en uno, pero en los dos? efectivamente es un ejemplo de trampa y con intencion, una sancion a tiempo no estaria nada mal y por supuesto fuera de los premiados. Un saludo

chumi_01

Hero Member
Reportar al moderador

• 889
    • Ver Perfil
exacto cuotas 1-2(sin empate y tiempo reglamentario)yo me doy por fallado los empates,ya que en la casa, dan la apuesta por fallada
si me equivoco te pido disculpas,pero si es fallo mio,pues ya lo sabre para proximas apuestas no darmelas como fallo
y lo de quitar puntos a los que ganaron justamente,ufff,pintar de verde los fallos,para mi es de tramposos,lo digo por el danipf97

Yo estoy convencido, que el mercado principal, incluye prórroga (como la mayoría de las casas de apuestas), porque ya tengo cobrado apuestas que se deciden en la prórroga. Otra cosa es que apuestes a un equipo en 3 resultados (1-x-2) y vayan a la prórroga; ahí sí que te la dan por fallada. De hecho, si te la diesen por fallada en el mercado principal, no tendría sentido que hubiese un mercado de "3 resultados" donde la cuota para cada equipo es mayor que en el principal.

Y en cuanto a lo que comenta JPEKAS, la verdad es que no sabía como andaban las cuotas por otras casas, pero estoy convencido que esta cuota era para el mercado principal, porque si no pongo siempre "3 resultados".

Un saludo a los dos!

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas

2044

Actualizamos Clasificación provisional del mes :
1º chumi_01 4 ptos (3,28 + 3,39=11,12) 8 damos por buena la apuesta de la prórroga
danipf97 4 ptos (3,48 + 3,16 = 10,99) (descalifado )
2º JPEKAS 4 ptos ( 3,15 +3,15= 9,92)
3ºkilloso 3 ptos ( 1,81 + 1,77 + 2,02=6,47)

kuiper 3 ptos ( 1,7 +1,75 +1,85 = 6)
pepllu66 3 ptos ( 1,9+1,9 +1,8)
chimbu 3 ptos ( 2,4 + 3,43)
joseto1969 3 ptos (3,24 +1,77)

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas
La damos como definitiva enviamos hoy ganadores.