Fecha: 20 Enero 18, 11:58 am
Ya tienes cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

william betfair bwin sportium golden park interwetten paf suertia luckia 888sport Marca Apuestas Wanabet Betstars
 Liga Golden Park de tenis marzo 2017 , 60-105€ en premios

chimbu

Hero Member
Reportar al moderador

• 1756
  • Suerte

• Ver Perfil
    • Luchando por la libertad es como se avanza
Semana 2

ATP Indian Wells
Mar07
22:35
Copil, Marius - Rosol, Lukas
Rosol, Lukas @ 2.10
Casa: Goldenpark

Creo que Lukas Rosol tienen posibilidades de lograr el triunfo ante Marius Copil, son jugadores muy similares y sera un partido igualado

alexgonza

Sr. Member
Reportar al moderador

• 456
    • Ver Perfil
2ª semana:

Fecha: 07/03/2017 
Partido: Istomin - Novikov + Kukushkin - Giron
Pronostico y cuota: 2-0 @1.73 + 2-0 @1.90
Cuota: 3.28

Istomin y Kukushkin pasarán a la siguiente ronda a no ser que suceda algo extraño.

JPEKAS

Hero Member
Reportar al moderador

• 1180
    • Ver Perfil
semana 2

07.03.2017 21:30 WTA - INDIVIDUALES: Indian Wells (Estados Unidos) - Fase previa, dura - Final
Rodina E. - Barthel M. gana Rodina @ 3.60

aunque rodina viene de perder por 2-0 ante esta jugadora la ultima vez que se enfrentaron el partido estuvo reñido, puede ganar Rodina, confio en su mejor puesto en el ranking

rivicii

Sr. Member
Reportar al moderador

• 431
    • Ver Perfil
1 semana
06/03/17 14:00
Challenger

Yibing-De Loore                         De loore @1.30
Bourgue-Garin                           Garin @1.73
Janvier-Kicker                            Kicker @1.50

Cuota combinada: 3.37

A priori, los 3 parten como favoritos en sus partidos, sobre todo en el caso de Kicker y De Loore. Tengo más dudas con Garin, pero me ha gustado como le he visto últimamente, y es una cuota bastante alta como para arriesgarme con él

rivicii

Sr. Member
Reportar al moderador

• 431
    • Ver Perfil
Este mes hay que poner 5 picks? o 4 como siempre? Pregunto porque lo lógico es que si la primera semana acababa el día 5, y el concurso este mes acaba el 2 de abril...imagino que es para que quepan 5 semanas este mes, y publicar así 5 picks. Si no es así, alguien podría poner las fechas de publicación de cada semana para aclararnos?
 Muchas gracias!

rivicii

Sr. Member
Reportar al moderador

• 431
    • Ver Perfil
1 semana
08/03/17 14:00
Challenger

Souza-Ruud                        Ruud @1.50
Cecchinatto-Lindell              Cecchinatto @1.20

Cuota combinada: 1.80

Ruud es un de las revelaciones de la temporada, ganó su último partido de forma convincente, y es favorito ante Souza, creo que conseguirá deshacerse de él. Cecchinatto, por su parte, tiene un partido sencillo, en el que una derrota sería un desastre y una absoluta sorpresa.

rivicii

Sr. Member
Reportar al moderador

• 431
    • Ver Perfil
1 semana
08/03/17 14:00
Challenger

Souza-Ruud                        Ruud @1.50
Cecchinatto-Lindell              Cecchinatto @1.20

Cuota combinada: 1.80

Ruud es un de las revelaciones de la temporada, ganó su último partido de forma convincente, y es favorito ante Souza, creo que conseguirá deshacerse de él. Cecchinatto, por su parte, tiene un partido sencillo, en el que una derrota sería un desastre y una absoluta sorpresa.

Perdón!! Este pick es ya SEMANA 2

brave73

Sr. Member
Reportar al moderador

• 325
  • disfrutar con las apuestas

• Ver Perfil
SEMANA 2: 6 al 12 de Marzo

Fecha: 08/03/2017,  20:00, y 22:35

Partidos:
Basilashvili-Bublik
Lajovic-Kamke
Kukushkin-King

Pronostico y cuota:
Basilashvili @ 1.40
Lajovic @ 1.57
Kukushkin @ 1.40

Cuota total: 3.08

Explicación: Voy con tres partidos de la fase de clasificación del torneo ATP Indian Wells, donde los tres jugadores con mejor ranking ATP pienso que ganarán y darán otro pasito para jugar la fase final, donde pienso que los jugadores con mejor ranking son superiores a sus contrarios y por lo cual ganarán sus respectivos partidos.

chemari00

Full Member
Reportar al moderador

• 235
    • Ver Perfil
Semana 2

Torneo:  WTA Indian Wells
Fecha:  08/03/2017  21:15   23:45
Partidos:   BONDARENKO, KATERYNA VS WANG, QIANG    |     PLISKOVA, KRISTYNA VS MATTEK-SANDS, BETHANIE
Pronóstico y Cuota:      Gana Wang @1,83                           |                  Gana Pliskova  @1,90
Cuota Combinada:    3,48
Casa: GoldenPark

La jugadora china ha comenzado mejor el año que la ucraniana, incluso llegando a rondas finales de los ultimos torneos, si sigue esa dinámica de juego debería llevarse la victoria.

La checa, después de un par de semanas de descanso, llega a tope a este torneo, para intentar seguir avanzando en el ranking, la americana llega sin pasar por la calficación, y eso le puede pasar fáctura ante una jugadora superior a ella.

parse0096

Sr. Member
Reportar al moderador

• 456
    • Ver Perfil
2ª semana:

Fecha: 08/03/2017 
Partido: Novikov - Laaksonen + Ram - Pospisil
Pronostico y cuota: Novikov @2.05 + Pospisil @1.50
Cuota: 3.08

Novikov ganó a Istomin mostrando un gran tenis, mientras que Pospisil no debería caer tan pronto en un torneo tan importante.

pelu84

Hero Member
Reportar al moderador

• 1331
    • Ver Perfil
semana 2
WTA Indians Wells

TOMOVA, VIKTORIYA VS DUQUE-MARINO, MARIANA
DUQUE-MARINO, MARIANA
cuota: 1.73
goldenpark

Tomova me parece una tenista muy desconocida, que no tiene buenas estadisticas en torneos importantes, de ahi que me decante por Duque-marino

chemari00

Full Member
Reportar al moderador

• 235
    • Ver Perfil
Semana 2

Torneo:  WTA Indian Wells
Fecha:  08/03/2017  21:15   23:45
Partidos:   BONDARENKO, KATERYNA VS WANG, QIANG    |     PLISKOVA, KRISTYNA VS MATTEK-SANDS, BETHANIE
Pronóstico y Cuota:      Gana Wang @1,83                           |                  Gana Pliskova  @1,90
Cuota Combinada:    3,48
Casa: GoldenPark

La jugadora china ha comenzado mejor el año que la ucraniana, incluso llegando a rondas finales de los ultimos torneos, si sigue esa dinámica de juego debería llevarse la victoria.

La checa, después de un par de semanas de descanso, llega a tope a este torneo, para intentar seguir avanzando en el ranking, la americana llega sin pasar por la calficación, y eso le puede pasar fáctura ante una jugadora superior a ella.

brave73

Sr. Member
Reportar al moderador

• 325
  • disfrutar con las apuestas

• Ver Perfil
SEMANA 2: 6 al 12 de Marzo

Fecha: 08/03/2017,  20:00, y 22:35

Partidos:
Basilashvili-Bublik
Lajovic-Kamke
Kukushkin-King

Pronostico y cuota:
Basilashvili @ 1.40
Lajovic @ 1.57
Kukushkin @ 1.40

Cuota total: 3.08

Explicación: Voy con tres partidos de la fase de clasificación del torneo ATP Indian Wells, donde los tres jugadores con mejor ranking ATP pienso que ganarán y darán otro pasito para jugar la fase final, donde pienso que los jugadores con mejor ranking son superiores a sus contrarios y por lo cual ganarán sus respectivos partidos.

tomypointer

Hero Member
Reportar al moderador

• 543
    • Ver Perfil
semana 2

Robredo vs khachanov

Robredo @2,75

Basilashvili vs king

Basilashvili @1,25

Combinada @3,40

Espero que robredo se agarrea a la pista y saque su veterania y que basilashvili destroze a un rival teoricamente muy inferior

kuiper67

Hero Member
Reportar al moderador

• 799
    • Ver Perfil
semana 2
torneo indian wells atp
partido : adrian mannarino - juan monaco
pronostico y cuota : monaco 3,00
cuota combinada : 3,00
casa : goldenpark
explicacion : hace poco ambos se enfrentaron a fritz en pista rapida y monaco gano mientras que mannarini perdio