Fecha: 18 Enero 18, 22:32 pm
Ya tienes cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

william betfair bwin sportium golden park interwetten paf suertia luckia 888sport Marca Apuestas Wanabet Betstars
 Porra bet365 20€ de premio Real Madrid - Betis

miguelete

Full Member
Reportar al moderador

• 230
    • Ver Perfil
Resultado: R. Madrid-3, Betis-1
1º gol: Benzema
2º gol: Cristiano
Minuto 1º gol: 34

chemari00

Full Member
Reportar al moderador

• 235
    • Ver Perfil
1-0
Bale
min. 69

REDWHITE

Hero Member
Reportar al moderador

• 1173
    • Ver Perfil
5-1

Min 18

Cristiano R.
Cristiano R.

parse0096

Sr. Member
Reportar al moderador

• 456
    • Ver Perfil
2-3
Ruben Castro
Ronaldo
Minuto 20

pauhcf

Sr. Member
Reportar al moderador

• 416
    • Ver Perfil
3-2
Isco
Castro
Min 13

sermigalo

Full Member
Reportar al moderador

• 112
    • Ver Perfil
2-2
Min 19
Isco
Morata

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas
R. Madrid 2 - 1 Betis
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Minuto 20
enhorabuena eres el ganador de la semana, acertaste el segundo goleador y con el tiempo más cercano al 24 del primer gol.

silencio

Full Member
Reportar al moderador

• 163
    • Ver Perfil
R. Madrid 2 - 1 Betis
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Minuto 20
enhorabuena eres el ganador de la semana, acertaste el segundo goleador y con el tiempo más cercano al 24 del primer gol.

yo tengo el 2-1 y el minuto 28 el primer gol,en las casas dan el gol en el minuto 25 que es cuando se marcó,creo que el ganador deberia ser yo,también tengo a cristiano como segundo goleador,no debería ser yo el ganador??

concursoapuestas

Administrator
Reportar al moderador

• 2829
    • Ver Perfil
    • Concurso Apuestas
R. Madrid 2 - 1 Betis
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Minuto 20

yo tengo el 2-1 y el minuto 28 el primer gol,en las casas dan el gol en el minuto 25 que es cuando se marcó,creo que el ganador deberia ser yo,también tengo a cristiano como segundo goleador,no debería ser yo el ganador??

Minuto 24 en as.com que es donde nos fijamos y en caso de empate el que se acerca más por debajo.

kikiybaby

Full Member
Reportar al moderador

• 249
    • Ver Perfil
R. Madrid 2 - 1 Betis
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Minuto 20

Minuto 24 en as.com que es donde nos fijamos y en caso de empate el que se acerca más por debajo.
buenas, entonces soy el ganador, no hace falta enviar mi nombre de usuario no? un saludo

kikiybaby

Full Member
Reportar al moderador

• 249
    • Ver Perfil
R. Madrid 2 - 1 Betis
C.Ronaldo
C.Ronaldo
Minuto 20

buenas, entonces soy el ganador, no hace falta enviar mi nombre de usuario no? un saludo
Premio recibido, muchas gracias. Un saludo